Nico Paz no es el presente 

En el Real Madrid la cautela persiste, pero sus minutos están haciendo soñar a una afición que sigue pensando a lo grande con el argentino

04.12.2023 22:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Hablar de Nico Paz es hacerlo seguramente de uno de los talentos más importantes que se recuerdan en la cantera del Real Madrid. Su irrupción es algo que no se había visto en el conjunto blanco desde hacía años y esto implica que en el cuadro merengue la ilusión esté desbordada con el futbolista canario debido a que las expectativas están por las nubes en estos momentos.

Y es que en apenas unas semanas ha pasado a convertirse en un jugador con el que Ancelotti está contando, cierto es que las lesiones han provocado que esos minutos se estén dando en demasía. No obstante, la realidad es que Nico Paz está deslumbrando gracias a ese talento que tiene y su capacidad de crecimiento con balón. De hecho, pese a tener poca participación con respecto al resto de integrantes del primer equipo, ya sabe lo que es marcar con el Real Madrid en la Champions League.

JUGADOR DE FUTURO

Pero hay que rebajar el hype creado con Nico Paz y hay varios motivos para ello. El primero y mas obvio tiene que ver precisamente con el hecho de que el futbolista no pertenece aún al primer equipo del Real Madrid. El segundo es que su continuidad en los últimos encuentros viene ligada por las circunstancias de las lesiones que se están dando en el cuadro merengue. Y en última instancia hay que reseñar que tampoco se le puede exigir mantener ese gran nivel mostrado en los últimos encuentros porque realmente tampoco tiene que hacerlo ya que no es su trabajo ni responsabilidad en estos momentos.

Hay que ir con mucha calma con Nico Paz. Es un futbolista que nos puede dar muchas alegrías y un proyecto de cantera que puede hacerse un hueco en el primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, cuando estén todos sanos, volverá al ostracismo esta temporada para Ancelotti, eso es un hecho. Su realidad es el Castilla, donde tiene que liderarlo y ayudarlo a conseguir los objetivos. A partir de ahí, toca soñar y esperar porque en un futuro a corto y medio plazo puede convertirse en una figura clave del cuadro merengue.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram