Nkunku, mejor que Cristiano Ronaldo

No quiero un 'Last Dance'
15.11.2022 22:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Christopher Nkunku, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Christopher Nkunku, RB Leipzig
© foto de Federico Titone

Sí, lo pienso de verdad, pero antes de que me digan algo déjenme explicar los motivos que me llevan a pensar que Nkunku sería mejor fichaje que Cristiano Ronaldo. Lo primero que hay que decir, antes que nada, es que el portugués siempre será una de las mayores leyendas del Real Madrid. Por muchos gestos feos que tenga fuera del campo, por mucho que haya intentado ir al Atlético de Madrid y a pesar de que salió por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu, siempre será el mejor jugador con la elástica blanca que haya visto un servidor. Cualquier otro es incomparable al todavía jugador del Manchester United.

AHORA BIEN...

Por mucha leyenda que sea Cristiano Ronaldo a día de hoy no tiene cabida en el mejor equipo del mundo. Rodrygo Goes, actualmente, es mejor jugador que el luso, y como el recambio de Benzema es el brasileño, CR no tiene hueco. No tiene hueco además porque es un jugador que puede ser tóxico para el vestuario del Real Madrid si no es titular, y teniendo en cuenta cómo están Vinicius y Rodrygo lo tendría realmente complicado. Además, su salario se antoja prohibitivo para un Florentino que no acostumbra a pagar 15 millones de euros (lo mínimo que pediría) a jugadores por encima de los 30 años.

En vista de todo esto, sí, puedo afirmar con rotundidad que Nkunku sería mejor fichaje que Cristiano Ronaldo. Es más joven, no parece tener un ego desmedido y además encajaría a la perfección en la política de traspasos de Florentino Pérez. Ahora sí, díganme lo que quieran, pero un servidor no quiere de vuelta a la mayor leyenda del Real Madrid.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.