No den por muerto al Madrid, siempre resucita a tiempo

La derrota ante el Cádiz fue justa, pero no pueden enterrar a alguien que siempre revive
19.10.2020 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
No den por muerto al Madrid, siempre resucita a tiempo
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Zinedine Zidane se marchó muy disgustado del Alfredo Di Stéfano hace apenas dos días cuando el pitido final certificó la derrota del Real Madrid ante el Cádiz. Los gaditanos pasaron por encima a los blancos en la primera mitad tanto en términos de intensidad como de fútbol, de hecho no tuvieron apenas ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos. En la segunda mitad mejoraron pero no fue suficiente ni para empatar el encuentro, algo que habla muy mal de la capacidad goleadora del equipo.

Desde que finalizara el encuentro gran parte de la prensa deportiva española están intentando echar paladas de tierra sobre la tumba del vestuario blanco, ya que no parecen ser conscientes de que si hay un equipo capaz de retomar el vuelo es este Real Madrid. A lo largo de la etapa de Zinedine Zidane en el conjunto blanco, este vestuario ha hecho posible lo inimaginable, como por ejemplo ganar tres Champions consecutivas ante rivales de peso. Jugadores hoy denostados como Nacho, Marcelo, Isco o Lucas Vázquez han sido capaces de hacer vibrar al Bernabéu con su fútbol. 

 Y todo esto sin la presencia de Eden Hazard. El belga será determinante en este equipo sin ningún tipo de dudas, de hecho en lo poco que se le ha podido ver sobre el verde demostró estar hecho de otra pasta. Seguramente no llegue al clásico ante el FC Barcelona, pero tras el encuentro ante los azulgrana podría estar disponible de una vez por todas. 

Recuerden, nunca den por muerto a alguien que no puede morir.