No estábamos tan locos con Rüdiger

La opinión de Álex Alonso
10.05.2023 21:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Antonio Rüdiger, amigos y amigas. Quién nos lo iba a decir hace tan solo unos meses cuando éramos pocos los que aún confiábamos en sus posibilidades en el Real Madrid. Hace un par de días existía un temor enorme entre los aficionados madridistas por quién iba a marcar a Haaland teniendo en cuenta que el mejor central del mundo, Eder Militao, no estaba disponible para la ida por sanción. Ese temor de disipó de un plumazo en los primeros instantes del partido de anoche. 

SIN BURLAS PERO CON LOCURA

Eran muchos los antimadridistas que se reían del germano cuando no destacaba sobre el césped. Comentaban en tono burlesco que "al menos está loco" por la fama que tiene el central. El tiempo, como el Real Madrid, dicta sentencia en las mejores citas y ayer nuestro querido Rüdiger no solo no cometió errores sino que dejó al delantero más imponente del mundo, Erling Braut Haaland, en un atacante de segunda fila. Lo hizo tocándole las narices durante todo el partido. No le dejaba ni un solo segundo de respiro, a lo que el noruego respondió con un guiño en los instantes finales. El buen rollo entre ambos jugadores fue una de las notas más deportivas de la noche del Santiago Bernabéu.

Ahora ya nadie se ríe de Rüdi ni de sus cualidades. Es uno de los fichajes más 'Real Madrid' de los últimos años. No parecía llegar bien, su temporada era discreta... pero se comió al cyborg noruego. ¿Os subís al barco? Nunca es tarde...

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.