No había ninguna necesidad

La opinión de Javier Rubiano
21.01.2024 22:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Después del tremendo desgaste que han supuesto los dos derbis y el clásico en los últimos diez días, con dos prórrogas incluidas, el partido de esta tarde ante el colista de LaLiga se antojaba una oportunidad perfecta para dar descanso a algunos futbolistas como Bellingham o Rodrygo, que han dado síntomas de desgaste últimamente. Sin embargo, Ancelotti, perro viejo, sabe que no podía permitirse un segundo tropiezo consecutivo. Quizá por ello, el técnico del Real Madrid ha optado por un once de galata contra el Almería, aún a riesgo de que termine pasando factura a medio plazo.

Al final, se han conseguido los tres puntos sobre la bocina. Pero el propio Carletto ha reconocido en sala de prensa que se ha equivocado a la hora de plantear el partido, teniendo que recurrir en el descanso a un Brahim que se había ganado la titularidad hoy, a Joselu y a Fran García. El lateral zurdo, por cierto, ha cuajado una de sus mejores actuaciones desde que regresó del Rayo Vallecano el pasado verano.

Por suerte, el equipo tiene ahora una semana por delante para afrontar el próximo partido contra Las Palmas. Un encuentro en el que, por cierto, no estará Jude Bellingham por sanción. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.