No habrá 'Last Dance' en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo estaría encantado de regresar a la que fue su casa durante casi una década. En el Real Madrid la mayoría de aficionados le recibiría con los brazos abiertos, pero el único objetivo de la directiva merengue y Florentino Pérez es francés y se llama Kylian Mbappé. El delantero del PSG quiere jugar en Concha Espina la próxima temporada y está haciendo todo lo posible para conseguirlo. En las próximas horas se reunirá con Nasser Al-Khelaifi para mostrarle su deseo de salir en este mes de agosto rumbo al Santiago Bernabéu. Le pedirá negociar con el Real Madrid, club que lleva esperándole más de cuatro años.
Gracias Cristiano, pero no
Fichar a un jugador de 36 años parece una auténtica locura y más sabiendo que su salario rondaría los 20 millones de euros por temporada. Cristiano Ronaldo no es un jugador cualquiera, de hecho es, junto con Di Stéfano, el mejor de la historia del Real Madrid. Su regreso traería gol, algo necesario en el club, pero lo cierto es que no merece la pena hacer un desembolso, aunque sea en su salario, por un delantero que cumplirá 37 años el próximo mes de marzo.
Además, el madridismo tiene todavía en su cabeza el recuerdo de las tres últimas temporadas de blanco, en las cuales escaló hasta el Olimpo del club de las 13 Copas de Europa. Cristiano no es el mismo, aunque sigue siendo muy buen jugador, por lo que no parece lógico plantearse su regreso esta temporada.
Mbappé, Mbappé y Mbappé. No hay más.