No hay motivos para la preocupación... de momento

Opinión de Jorge Cascón
08.01.2023 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha caído ante el Villarreal en Liga y se le aparecen los fantasmas del pasado. Yo sería un tanto precavido por el momento antes de anticipar un desastre que se ve demasiado lejano y que, en condiciones normales, no acabará llegando. Perder forma parte del juego y hay que poner un poco en contexto todo. Benzema aún no está a su nivel óptimo y la defensa necesita un retoque. Paso a paso y sin perder la cabeza.

Hay tiempo para que Carlo Ancelotti de con la tecla para comenzar a ser contundentes y dominantes claros en el juego. Por delante hay cinco competiciones y en estas próximas semanas se decidirá todo. Poco importará lo que haya hecho el equipo antes si se acaba sin ningún título. La exigencia debe ser máxima, pero siempre con sentido. La próxima parada va a ser la Supercopa de España, donde esperamos disputar los dos partidos y salir campeones. A por ello.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.