No hay rival en España

La opinión de Javier Rubiano
11.02.2024 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid dio un golpe encima de la mesa ayer por la tarde. Visitaba el Santiago Bernabéu uno de los equipos de moda, el sorprendente Girona que solo estaba 2 puntos por debajo de los blancos antes del pitido inicial. Un conjunto, el de Míchel, que solo había perdido un partido en toda la temporada, precisamente ante los de Ancelotti en la primera vuelta (0-3 en Montilivi). Una 'final' en la lucha por LaLiga que los madridistas debían afrontar sin ninguno de sus cuatro centrales de la plantilla. Más difícil todavía. Pero, aún con todo, el Real Madrid solventó el encuentro con contundencia: 4-0, exhibición de Vinicius y de Bellingham, y para casita. Fácil y sencillo.

Porque si hay algo que se encargó de demostrar la Supercopa de España y que está corroborando esta Liga es que el Real Madrid no tiene rival en España esta temporada. El borrón de la Copa del Rey tiene fácil explicación, un patinazo en un mal día que pilló al equipo totalmente exhausto tras su exhibición días atrás en Arabia Saudí. Pero la realidad es la que es. Ni siquiera la interminable lista de lesiones está frenando a un equipo, el de Carlo Ancelotti, que camina con paso firme hacia su 36ª título liguero. Solo una hecatombe en las próximas jornadas evitaría un alirón relativamente temprano de los blancos, que ahora tienen la mente puesta en el regreso de la Champions League. Veremos si en Europa hay quien plante cara a este equipazo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.