No le va mal al Real Madrid sin Kylian Mbappé

La opinión de Álex Alonso
30.12.2023 15:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todo aquel que me conozca en persona o por redes sociales lo sabrá, pero me es inevitable no poder esconderlo: estoy harto de Kylian Mbappé y de todo lo que le rodea. Sé que no es una opinión muy popular entre los seguidores del Real Madrid, pero no pudo evitarlo. Sé que es uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor, pero para jugar en el mejor templo del deporte rey tiene que pagar un precio. Nadie ha tenido tantas oportunidades como él y la de enero será la última. Tendrá 15 días para decidir si le place o no firmar un precontrato en cuanto José Ángel Sánchez contacte con Fayza Lamari, otra actriz de primera.

Si da una respuesta ambigua o, por el contrario, decide posponer la firma, Florentino Pérez lo tendrá muy claro, y bien que hará. Adiós, muy buenas, nos damos la mano y tú te quedas en París. Ojalá pase eso, de lo contrario Mbappé podría intoxicar más que nadie un vestuario absolutamente perfecto y sin ningún cabo suelto. ¿Se imaginan que el Real Madrid pierde un partido y el francés echa la culpa a Vinicius o a Jude Bellingham? Si lo hacía con Neymar y Messi, imagínense lo que puede hacer con los dos mejores jugadores de los últimos meses.

Además, Carlo Ancelotti ha demostrado que no es necesaria una superestrella con su carácter en el Real MadridJude Bellingham, Vinicius o Rodrygo tienen otro perfil. Admiten la crítica y son los primeros en agachar las orejas cuando Carletto alza la voz. Tienen, ante todo, respeto por su entrenador y por la entidad que representan en cada partido. Dudo que Mbappé tenga tanto talante y saber estar como los que ya conocen la casa blanca desde hace años.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.