No se puede fallar otra vez con Reinier

26.12.2021 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Reinier Jesus

Salvo sorpresa de última hora, todo hace indicar que la cesión de Reinier Jesus en el Borussia Dortmund se romperá antes de tiempo en los próximos días. El Real Madrid no está contento con el escaso protagonismo que el brasileño ha tenido en Alemania en el último año y medio, por lo que aplicará la misma fórmula que ya empleó en el pasado con Lunin y Kubo: anular la cesión y buscarle un nuevo destino en el mercado invernal.

Con Reinier hay poco margen de error. Desde su fichaje por el Real Madrid en enero de 2020, apenas ha tenido continuidad. Cuando comenzaba a despegar con el Castilla, llegó el confinamiento, tras el cual se marchó cedido por dos años al Borussia Dortmund. A sus 19 años, lo que más necesita es jugar, algo que no hace con asiduidad desde hace dos años. Por ello, el conjunto blanco no puede permitirse fallar con su próximo destino. Lo más factible sería un préstamo a algún club de LaLiga hasta final de temporada, pero Reinier también cuenta con algún pretendiente en el extranjero. Lo único que está claro es que su futuro se decidirá el mes que viene.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.