No seamos hipócritas

La opinión de Javier Rubiano
05.02.2024 15:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Parece que esta vez sí, Kylian Mbappé ha tomado la decisión de abandonar el Paris Saint-Germain de una vez por todas para unirse al Real Madrid. El francés cumplirá así su sueño -o al menos así lo definía en su cómic autobiográfico-. Más tarde de lo esperado, sí; pero ya saben lo que dicen: más vale tarde que nunca.

Es evidente que, de haber querido, Mbappé ya llevaría algún tiempo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Pero desde aquí quiero dirigirme a todos esos madridistas que juran y perjuran que no lo quieren ver ni en pintura: a vosotros os pido que dejemos la hipocresía a un lado. Porque estamos hablando del mejor futbolista del mundo (o, al menos, uno de los tres mejores sin discusión alguna) y el vestuario ya se ha mostrado públicamente a favor de su fichaje en varias ocasiones. Sin ir más lejos, así lo han hecho tanto Vinicius como Rodrygo en los últimos meses. También Nacho, el capitán, cuando pocos días después de confirmarse el adiós de Benzema soltó en una entrevista con Jugones que cuanto antes viniera Kylian, mejor. Sin olvidar que el parisino perderá una cantidad de dinero más que importante en caso de que decida vestir de blanco.

Ahora solo queda esperar el anuncio oficial de la decisión de Mbappé. Una vez se confirme, ya podremos empezar a fantasear con los cientos de goles y los numerosos títulos que el todavía crack del PSG regalará a la afición del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.