No toda la culpa es de Pintus, Carlo
Me gustó bastante la rueda de prensa de Carlo Ancelotti ayer en Valdebebas. Se volvió a mostrar bastante amable con los medios de comunicación, a los que recriminó ciertas críticas. Lo puedo entender porque ha ganado cinco Champions League como entrenador. Tres de ellas en el Real Madrid, siendo dos más que sorprendentes (2022 y 2024). Es uno de los mejores entrenadores madridistas de todos los tiempos, pero tiene que hacerse mirar ciertas cosas.
Poco se le puede reprochar en cuanto a títulos, pero sí en relación a su gestión de determinados jugadores en el Real Madrid. Endrick y Arda Güler son los ejemplos más claros, aunque he de decir que no debe ser fácil sentar a Modric o a Kylian Mbappé.
PINTUS NO TIENE TODA LA CULPA
Las lesiones musculares del Real Madrid están lastrando al equipo. El último en caer ha sido Rodrygo Goes, el cual no jugará al menos esta noche ni tampoco contra la Atalanta. ¿Por qué ha caído lesionado? La baja de Vinicius, y los pocos minutos a Endrick o a Güler, han obligado a Rodrygo a jugar todo desde su lesión. Como cabía esperar, ha acabado lesionado y no es la primera vez.
El caso de Brahim Díaz es idéntico. Después de jugar muchos minutos con Marruecos en un parón internacional, fue titular y cayó lesionado para más de un mes. De nuevo, por culpa de Carlo Ancelotti y por no confiar en otras alternativas con las piernas menos cargadas. Sí, es evidente que algo extraño está pasando con Antonio Pintus, pero no toda la culpa es suya. Carletto tendrá que cambiar su forma de gestionar al equipo desde ya para evitar futuras lesiones.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol