No va a pasar, pero qué bonito es soñar

La opinión de Javier Rubiano
25.11.2023 16:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Al-Nassr
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Al-Nassr
© foto de Imago/Image Sport www.imagephotoagency.i

El Real Madrid se encuentra inmerso en una plaga de lesiones que amenaza seriamente las posibilidades 'merengues' esta temporada. Especialmente dolorosa es la situación en ataque, donde los blancos han perdido a su referente, un Vinicius que estará fuera de los terrenos de juego hasta febrero como mínimo. Por si fuera poco, Rodrygo dio el susto con la rodilla esta semana, si bien el brasileño finalmente entrará en la lista de convocados para el partido de este domingo frente al Cádiz.

En cualquier caso, el panorama actual no es demasiado halagüeño. Quizá por ello gran parte del madridismo -entre el que me incluyo- mira con nostalgia hacia Arabia Saudí. Allí, vistiendo el amarillo del Al-Nassr, sigue marcando goles como churros un tal Cristiano Ronaldo. Más de una vez hemos fantaseado con su regreso al Real Madrid y sabemos que es totalmente inviable, pero qué bonito sería ver al luso de vuelta en enero. Es el máximo goleador de 2023 con 48 dianas, las mismas que Harry Kane y Haaland y dos más que Mbappé. Ayer, además, marcó un doblete que lo convirtió en el futbolista que ha marcado más goles en Primera División en la historia del fútbol.

Lo dicho: sabemos que es totalmente imposible, pero todos sabemos que Cristiano Ronaldo solucionaría muchos de los males actuales del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.