Nueva vida para Hazard

14.05.2022 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Modric, Hazard y Vinicius
Bernabeudigital.com
Modric, Hazard y Vinicius
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¿Por qué no confiar en el resurgimiento de Eden Hazard? Carlo Ancelotti ha disipado las dudas acerca de una posible salida en verano del Real Madrid del belga: "Se queda y con mucha motivación". Hazard llegó como la gran estrella que iba a hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, tarea no poco sencilla, pero no ha estado a la altura. El extremo de 31 años ha ido desapareciendo del radar madridista y suma ya tres años en Chamartin, donde va viendo la luz al final del túnel.

Si hay un factor que ha sido clave en la carrera de Hazard en el Real Madrid ha sido la lesión que sufrió ante Meunier. Eden se ha visto resentido de su tobillo hasta que se ha quitado la placa que le pusieron. Las sensaciones parecen mejores en el jugador, aunque el verde lo corroborará cuando regrese. El partido de mañana ante el Cádiz, posible destino. Además, Ancelotti le ha mandado un mensaje: "No importa la cantidad de los minutos, sino la calidad. Rodrygo es el mejor ejemplo y ha marcado la diferencia". Los minutos que tenga Hazard los deberá aprovechar para volver a entrar en dinámica. ¿Cómo no creer que puede ocurrir cuando Ancelotti ha traído de vuelta a jugadores que parecían sentenciados como Ceballos o Vallejo? "La titularidad es complicada", 'Carletto' no engaña, pero Eden está ante su gran oportunidad. Un día fue el mejor de la Premier League. Queremos verle en su mejor versión en el Santiago Bernabéu.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.