Objetivo: fichar en cada línea del campo

31.12.2021 15:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid quiere hacer del 2022 un año de ensueño. Son varios los jugadores que suenan para reforzar una plantilla que roza la perfección. Pero no hay que obviar que los madridistas buscan una grandeza mayor que el día anterior. La exigencia es máxima, y las ansias de mejorar y de ser los mejores no cesa nunca. 

Por ello, Kylian Mbappé llegará como la gran estrella en apenas unos meses. En la línea del ataque suena también Erling Haaland, el máximo goleador de la UEFA Champions League la pasada temporada. Además, suenan otros futbolistas para reforzar la plantilla. En el centro del campo son varios como Franck Kessié, Aurélien Tchouameni, Ryan Gravenberch o Paul Pogba. Recientemente llegó Eduardo Camavinga y Fede Valverde cuenta con asiduidad para Carlo Ancelotti, pero es cierto que Casemiro no tiene un relevo natural. Pues bien, no son pocos los nombres que se barajan...

En la defensa, por último, vuelven a aparecer jugadores que suenan con fuerza para fichar por el Real Madrid. Antonio Rüdiger es el que está en boca de todos en los últimos días. El central del Chelsea acaba contrato en verano y sería una opción para dar un salto de calidad a la zaga madridista. Juan Foyth también entra en escena. Quién sabe si, con todo ello, Florentino Pérez repetiría el verano del 2009, cuando se trajeron a gran futbolistas. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.