Odegaard se harta...y con razón

La Real vuelve a llamar a su puerta. Le quieren cedido al menos hasta final de temporada y el jugador acepta
08.01.2021 17:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Odegaard se harta...y con razón
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La estancia de Martin Odegaard en el Real Madrid parece llegar a su fin. Después de que a petición de Zidane el jugador regresara a Chamartín el pasado verano, ahora tendrá el noruego que afrontar una salida. En su momento, todos los madridistas lo recordarán, la Real Sociedad apostaba por un segundo año de cesión, que un servidor veía con buenos ojos, porque no nos engañemos: Odegaard es muy bueno, pero no tiene sitio en el Madrid. Modric y Valverde están por delante de él. Incluso Isco, que se le ve poco motivado en el Madrid también está por delante del joven centrocampista. Entonces, ¿para qué le recuperó el Madrid? ¿Por qué no lo dejó otra temporada más en la Real? 

A la edad que tiene Odegaard necesita minutos para crecer. En el Madrid no los ha tenido. Primero porque tuvo una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos por algunas semanas; después no ha habido explicación. Tuvo algunos minutos contra el Celta, con el resultado ya resuelto, pero no ha vuelto a jugar desde entonces. 

En esta tesitura, el jugador se ha hartado de su situación en el Real Madrid y la Real vuelve a llamar a su puerta. Le quieren cedido al menos hasta final de temporada. Odegaard acepta, porque sabe que en el Madrid no va a tener muchos más minutos, sobre todo viendo al nivel al que se encuentran Kroos y Modric, ahora mismo intocables para Zidane. La realidad es que el regreso de Odegaard ha sido un fracaso en el Real Madrid que alguien tendrá que explicar.