Odegaard y su falta de ambición no tienen cabida en el Real Madrid

28.07.2021 10:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard, Real Madrid
Martin Odegaard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En las últimas horas, son varias las fuentes que aseguran que el futuro de Odegaard podría estar nuevamente fuera del Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene ofertas de cesión y de traspaso por un jugador que no está cómodo en la capital española, motivo por el que no se descarta un nuevo cambio de aires para el noruego, que quiere regresar al Arsenal.

Personalmente creo que Odegaard tiene potencial para ser uno de los mejores del mundo en su posición, pero no tolero ver en mi equipo a un futbolista con una falta de ambición tan evidente. Porque el joven nórdico sabe que tendría que luchar para ganarse el puesto, algo que parece no ir con él. Martin es un jugador que quiere sentirse importante desde el primer día, quiere que se le asegure la titularidad. Y lo quiere sin haber demostrado absolutamente nada en el Real Madrid.

El pasado mes de enero pidió irse cedido en una decisión que, en parte, puedo llegar a entender. Apenas había contado con Zidane y no quería estancarse. Hasta ahí, vale. Pero que quiera irse otra vez cuando ha llegado un nuevo entrenador que confía en él, eso no hay por dónde cogerlo. Si Odegaard está a disgusto, ahí tiene la puerta. El Real Madrid no espera a nadie, y menos a un chaval que no ha demostrado nada y que viene con aires de estrellita. Pero si el club no le deja salir o decide quedarse, el noruego tendrá que hacerse a la idea de que tendrá que luchar para tener minutos. Ancelotti no le regalará nada.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.