Olor a despedida en el Real Madrid

20.05.2021 10:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane y Sergio Ramos
Zinedine Zidane y Sergio Ramos
© foto de Image Sport

En solo un par de días el Real Madrid cerrará la temporada en el partido que le enfrentará contra el Villarreal. Un encuentro en el que está en juego LaLiga, pero que también servirá como despedida de muchos de los integrantes del plantel madridista. Empezando por un Zinedine Zidane que la semana que viene podría anunciar su tercer adiós al club blanco o, en cambio, optar por cumplir el año de contrato que le queda. En cualquier caso, el enigma del banquillo no se demorará demasiado en el tiempo.

En lo que concierne a los futbolistas, varios son los que tienen su futuro en el aire. Algunos porque quieren marcharse, otros porque no cuentan para el Real Madrid y otro par porque no se ha alcanzado todavía un acuerdo para sus renovaciones. Son los casos de Lucas Vázquez Sergio Ramos, que podrían vivir sus últimos días como futbolistas 'merengues'. Eso sí, ninguno podrá despedirse desde el césped ya que ambos atraviesan problemas físicos. Si acaso el capitán intentará forzar, pero parece poco probable que con el título en juego Zidane apueste otra vez por el camero.

Otra despedida podría ser la de Raphael Varane, un futbolista clave en los éxitos más recientes del Real Madrid pero que parece querer emprender una nueva aventura. Isco Marcelo, otros dos nombres ilustres, también están en la rampa de salida, si bien en esta ocasión es por iniciativa de la directiva. A todos ellos se pueden unir Odriozola Mariano, por quienes el club escuchará ofertas en verano.