Otra vez es la hora de Vini

La opinión de Álex Alonso
17.01.2024 15:57 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius fue el gran protagonista en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona. El jugador brasileño anotó un 'hat-trick' en la primera parte contra el eterno rival, acallando una vez más todas las críticas que se ciernen sobre él cada semana. No está siendo una temporada sencilla para el '7' del Real Madrid. Comenzó a buen nivel entendiéndose a la perfección con Jude Bellingham, pero enseguida sufrió su primer contratiempo físico en Balaídos. Esta lesión le dejó fuera de los terrenos de juego durante más de un mes.

Regresó a la acción y lo hizo con muy buenas sensaciones, para muestra su partido de Nápoles. Intentaron vender que se llevaba mal con Jude, pero la realidad es que ambos son inseparables sobre el verde y también en el vestuario. Por eso son tan queridos por los aficionados del Real Madrid, los cuales ven en los dos a sus grandes estrellas para los próximos diez años.

ES SU HORA

Ahora que vuelve a ser noticia después de su lesión, Vinicius debe ser noticia por su rendimiento deportivo en el Metropolitano. La grada cargará contra él como nunca, de ahí que deba ser su noche para acallar a todos aquellos que solo ven lo que quieren ver. Sabemos cómo funciona también la prensa de este país, de ahí que la clave esté en marcarse otro partido antológico y bailar, en lo deportivo, al Atlético de Madrid. Eso sí, tengan por seguro que, haga lo que haga, le buscarán cualquier historia para criticarlo. Ya pasó en la Supercopa cuando anotó tres tantos y la noticia fue que se defendió de los insultos del banquillo del Barça.

A seguir con todo, Vini.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.