Paso adelante de Tchouaméni

18.08.2022 21:38 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Aurélien Tchouaméni, Madrid
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Madrid
© foto de Federico Titone

Es el gran foco secundario en la operación Casemiro. Aurélien Tchouaméni difícilmente podía prever hace unos meses que a estas alturas estaría en el Real Madrid y que pasaría a tener un papel prácticamente decisivo en el once de Ancelotti. El Manchester United se llevará, salvo sorpresa, a Casemiro, el titular indiscutible en la posición de pivote en la última década del club. El francés, después de su teórica salida, pasará a ser clave. 

Ya ha debutado con el primer equipo en partido oficial. Ancelotti no esperó más y ante el Almería en la primera jornada de Liga le dio las riendas del centro del campo, posición, la de pivote -la misma que Casemiro-, en la que más se ha desempeñado y donde mejores registros goleadores tiene, a pesar de que no son responsabilidades que se le presupongan. Ahora cobra más sentido que el club decidiera apostar tan fuerte por Tchouaméni. 100 millones de euros costará si se cumplen los 20 'kilos' en variables. Por un suplente era dudoso, pero ahora se entiende mejor este movimiento. Eso sí, no hay tiempo para as dudas. El francés deberá llegar y rendir. Presión que no hay dudas que superará con creces.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.