¿Por qué no darle una oportunidad a Brahim?

El malagueño se ha salido en Italia
09.06.2021 15:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Brahim Díaz con el AC Milan
Brahim Díaz con el AC Milan
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Brahim Díaz ha terminado su temporada como cedido en el Milan con muy buenos registros y, sobre todo, con muy buenas sensaciones. Tanto que los 'rossoneri' están como locos por prolongar su estancia en San Siro y ya negocian con el Real Madrid para que sea posible. 

A sus 21 años, ha sumado 7 goles y 4 asistencias en los 39 partidos que ha disputado con la elástica lombarda. Más allá de las cifras, el malagueño ha demostrado que no le viene grande el fútbol de primer nivel y que podría tener hueco en la primera plantilla del Real Madrid sin problema. Sin embargo, parece que las prioridades del club blanco son otras, que busca hacer caja como sea para financiar el fichaje de Mbappé

Así las cosas, todo apunta a que Brahim volverá a marcharse al Milan, esta vez con opción de compra incluida según apuntan algunas fuentes. El ex del City apenas ha tenido oportunidades de demostrar su valía en Chamartín, lo que contrasta con las infinitas oportunidades de las que han gozado Vinícius Asensio entre otros, de ahí que sorprenda tanto la falta de fe en un futbolista que ha demostrado tener una proyección brutal.

En cualquier caso, el verano es largo y todavía puede cambiar su situación. Todo está a expensas de que Brahim mantenga una charla con Ancelotti. Si el italiano cuenta con él, el malagueño se quedará encantado porque ha repetido una y mil veces que su sueño es vestir de blanco.