Que la derrota no nos impida ver el gran trabajo de Carletto

El italiano tiene claro que solo ha sido un tropiezo
01.10.2021 11:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Sí, no se puede negar que la derrota ante el Sheriff no se la esperaba nadie. Es algo difícil de creer, pero el fútbol es tan bonito que el rival menos esperado puede hacer la machada y derrotarte en su propio estadio. El club moldavo lo hizo a pesar de que todos los pronósticos estaban en su contra, pero lo cierto es que el Real Madrid disparó más de 10 veces a puerta y más de 30 en total. Con esos datos lo más normal es que los de Ancelotti hubieran ganado 5-2, 6-2 o 7-2, pero Athanasiadis no pensó lo mismo.

Despacito y buena letra

Ante todo hay que tener tranquilidad. ¿La derrota fue inesperada? Sí, totalmente, pero hay que tener en cuenta que más no se pudo hacer. Algunos dicen que no se jugó bien, pero a un servidor le cuesta creer que un equipo con un índice de posesión tan alto, con tantos disparos y con tantas ocasiones de peligro solo lo haga por empuje y no porque su juego fue el esperado. En defensa se falló, pero ¿qué se puede hacer en el segundo tanto? Thill marcó el gol de su vida por toda la escuadra. No lo volverá a hacer igual como él mismo ha dicho.

Gran temporada

El Real Madrid ha disputado ocho partidos hasta la fecha, de los cuales ha obtenido cinco victorias, dos empates y una derrota. En Liga nadie le discute y eso que ha pasado por estadios complicados como el Benito Villamarín o el Ciutat de ValenciaCamavinga, Modric, Benzema, Vinicius, Alaba... son muchos los motivos para pensar que esta puede ser una gran temporada. Solo el tiempo lo dirá, pero las cosas pintan muy bien.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.