Que se acabe de una vez por todas el 'culebrón Mbappé'

El madridismo está esperanzado y a la vez hastiado de una de las historias más tensas de los últimos años
30.07.2021 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé, no hay más. El plan del Real Madrid es fichar al delantero francés a finales del mes de agosto. Tanto la directiva merengue como todo el PSG, empezando por Mauricio Pochettino, están cansados de los tiras y aflojas y de las informaciones contradictorias que dan uno y otro medio a diario. Un día parece muy fácil la llegada del francés, pero al siguiente habla Al-Khelaifi o el propio Mbappé para helar el corazón de todos los madridistas que esperan como agua de mayo su puesta de largo en el Santiago Bernabéu. Opciones hay de que fiche en agosto, pero todo pasa porque el PSG de su brazo a torcer, de lo contrario es prácticamente imposible.

Mbappé es madridista

El Real Madrid es tan grande, que incluso cuando tiene una plantilla debilitada por las marchas de sus dos puntales en defensa, Sergio Ramos y Varane, llama la atención al que será el mejor jugador del mundo en cuanto Cristiano Ronaldo y Messi les de por colgar las botas. El PSG tiene un auténtico equipazo tras las incorporaciones de Achraf, Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y quién sabe si Paul Pogba. A pesar de todos estos fichajes, el único objetivo de Kylian Mbappé es el de jugar de blanco más pronto que tarde. Si quiere dinero se quedaría allí, pero el galo no es ese tipo de jugadores. Quiere ser el mejor y un proyecto a su medida, y eso es algo que el PSG no le puede ofrecer teniendo a Neymar a su lado.

El Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Es una obsesión, una cuestión de Estado. Que acabe pronto, y si se puede bien, por el bien de todos los madridistas.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.