¿Quién debe ser el repuesto de Benzema?

10.09.2022 16:26 de Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema causará baja para los próximos encuentros del Real Madrid y Carlo Ancelotti debe encontrar una solución. Ante el Celtic de Glasgow el elegido fue Eden Hazard, quien apunta a repetir mañana ante el Mallorca. A pesar de ello, lo más probable es que veamos un jugador diferente en la posición de '9' dependiendo del rival ante el que se encuentre el equipo blanco. 

Rodrygo Goes, Marco Asensio y Mariano Díaz serían las alternativas. El primero ha demostrado tener un gran olfato goleador a pesar de sus condiciones físicas y su posición de extremo derecho. Sus movimientos de fuera hacia adentro demuestran sus posibilidades de cara a la posición de ariete, aunque más goleador es Asensio, que la pasada campaña solo marcó menos en el equipo que Vinicius Jr. y Karim Benzema. El balear marcó tres tantos ante su exequipo, el Mallorca, el curso pasado, y está en su última temporada por la finalización de su contrato. 

Por último se encuentra el otro delantero centro que hay en el equipo, Mariano Díaz. El hispanodominicano es uno de los grandes olvidados en la plantilla, aunque la oportunidad que se le presenta es inmejorable para poder obtener un hueco. Con todo ello, Ancelotti tendrá dos o tres partidos para probar, no solo para los próximos compromisos, sino para futuras jornadas. Las rotaciones serán importantes y hay que encontrar al sustituto perfecto de uno de los mejores del mundo, Karim Benzema. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.