Ramos, el mejor central de la historia

El sevillano se ha ganado los elogios de toda Europa tras su partido ante el FC Barcelona
26.10.2020 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Ramos, el mejor central de la historia
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Sergio Ramos volvió a demostrar el pasado sábado que es el jugador más importante de la actual plantilla del Real Madrid, y no solo por su rendimiento sobre el césped, sino también por su capacidad de liderazgo y competitividad que contagia a sus compañeros en cada acción, algo que no se ve en cualquier equipo de fútbol, y menos es una entidad tan grande como es la de Concha Espina.

France Football preguntó ayer a sus lectores si Ramos era el mejor central de la historia, y tras la encuesta pudimos comprobar que hasta los votantes franceses están convencidos en que lo era sin ningún tipo de dudas. Méritos no le faltan, ya que pocos pueden presumir de tener un palmarés semejante al suyo: 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopa de España, 1 Mundial, 2 Eurocopas... Y su lista sigue y sigue con sus 15 trofeos individuales en Europa y el mundo.

Baresi, Beckenbauer, Pasarella... son solo algunos de los nombres de los centrales más reputados de la historia a los que Ramos ya mira de frente e incluso para muchos, incluido un servidor, los supera. Solo el tiempo dirá como ha sido y es su leyenda, pero lo que está claro es que el camero ya está entre los mejores jugadores de la historia del fútbol.