Regreso al futuro en el Real Madrid
Lo bueno se hace esperar y más en el Real Madrid. Los blancos saben que deberán acudir al mercado para reforzar su defensa de cara a los próximos cinco años, o al menos esa es la intención ahora mismo. Jugadores como Marcelo y Vallejo se marcharán al final de temporada con todos los honores y tras haber dado su máximo en el equipo. Ancelotti no cuenta con ellos, pero con los que sí lo hace son Lucas Vázquez y Dani Carvajal. Ambos jugadores se alternan en el carril derecho de la defensa madridista, pero ninguno de ellos se termina asentando por diferentes motivos. El gallego no es un lateral natural y el de Leganés está más tiempo lesionado que sobre el césped.
Reguilón y Odriozola, de regreso
La ventaja que tiene el Real Madrid es que sabe de primera mano quiénes podrían llegar al próximo curso al 100%. Nada de especulaciones, si Florentino da el visto bueno ambos jugarán en el club. Reguilón está actulmente en el Tottenham actualmente pero podría regresar a Concha Espina a cambio de 40 millones de euros, un precio más que razonable teniendo en cuenta su buen rendimiento las dos últimas temporadas.
El caso de Odriozola es llamativo. Se marchó con el principal objetivo de revalorizarse y lo cierto es que se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos de la Serie A esta temporada. El próximo año volverá al Bernabéu y cumplirá su sueño de ser titular en el Real Madrid, aunque eso sí, todo depende de Dani Carvajal.