Reguilón debe ser el futuro lateral izquierdo del Real Madrid

30.12.2020 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Reguilón debe ser el futuro lateral izquierdo del Real Madrid

Sergio Reguilón ha tenido que marcharse de "erasmus" a Londres. Como muchos españoles que no encuentran una oportunidad laboral, el lateral izquierdo ha encontrado en el Tottenham de Mourinho un acomodo para seguir creciendo como futbolista. En el Madrid no había sitio, o eso le dijeron, pero lo cierto es que el tiempo le ha llevado a pensar que en realidad sí que lo hay. Marcelo está totalmente desaparecido y no hay atisbos de que vuelva su mejor versión algún día. Mendy es titular indiscutible, pero necesita descanso como todo hijo de Dios. 

En la entrevista que le hace As hoy a Reguilón se deja entrever que Zidane no le quería en el equipo. No habló con él y el chaval se tuvo que buscar la vida. De él no depende volver, eso está claro, como también que regrese a petición de Zidane. Reguilón debe demostrar lo más en el Tottenham y solo así el Madrid podrá pagar la claúsula de repesca que tiene para recuperar al jugador. 

En opinión del que escribe estas líneas, Reguilón debe volver al Real Madrid, como cuando lo hizo Carvajal. Nadie pensó que el lateral derecho tuviera tanto nivel, pero lo cierto es que sí lo ha tenido y ha marcado una época en el cuadro blanco. Así debe pasar con Reguilón. Habrá que darle tiempo para que se ratifique como defensa en un club grande de Europa, pero hay jugador para rato y debe sumar minutos vestido de blanco.