Reguilón debería ser intransferible

11.09.2020 13:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Reguilón debería ser intransferible
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane no tocará el lateral izquierdo esta temporada tras el buen rendimiento de Marcelo y Mendy, sobre todo de este último, la temporada pasada. El francés dejó claro que ese puesto será suyo durante la próxima década, aunque que el brasileño tuvo un rendimiento irregular a lo largo de la campaña. 

Mientras estos jugaban en el Bernabéu, Sergio Reguilón se hizo con el cartel de titularísimo en el campeón de la Europa League. El canterano blanco fue clave a lo largo de la temporada para Julen Lopetegui hasta tal punto de ser convocado por Luis Enrique para la 'Roja', algo impensable hace algunos años. 

Su futuro no parece ser blanco por mucho empeño que ponga ya que ZZ confía en sus dos laterales izquierdos, por lo que deberá buscar una salida durante este mercado de verano. Seguramente un traspaso sea la fórmula que mejor le venga al club, aunque personalmente creo que la cesión por uno o dos años es la que más se adapte al vestuario del Real Madrid principalmente por un motivo: la edad de Marcelo. Al brasileño no le quedan muchas temporadas y el canterano blanco sería su sustituto perfecto.