Rey de Reyes

El Real Madrid vuelve a dar un golpe sobre la mesa para liderar el planeta fútbol durante el próximo año
12.02.2023 10:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se hizo esperar, pero el Rey, que ha estado durante cinco años en la sombra, al fin ha vuelto a reinar en el fútbol mundial. La victoria de anoche en Rabat no es más que un aliciente y una demostración de que incluso cuando las sensaciones no son las mejores, el hecho de llevar intrínseco un gen ganador hace del Real Madrid un equipo único en el mundo.

La espinita de la Supercopa de España quedó en el olvido y anoche en el Real Madrid salió a comerse el mundo para dominarlo. Durante un año el conjunto blanco llevará en el pecho ese escudo que no es más que un honor y un símbolo de respeto del mejor equipo del mundo, como se volvió a demostrar.

ACALLAR BOCAS

El partido de anoche no solo ha servido para demostrar que el Real Madrid es el Rey del mundo. No lo digo por decir, al fin y al cabo, ayer se convirtieron en campeones del mundo por octava vez, algo que nadie más ha logrado en la historia. Pero la realidad es que no solo hay que destacar eso.

Las dudas con Vinicius, que si estaba más pendiente de cosas ajenas al juego y demás… pues toma, doblete y Balón de Oro del Mundial. Que si Valverde había vuelto a ser el pajarito y que no estaba al nivel premundial… pues doblete, apuesta cumplida con Ancelotti y Balón de Plata. Benzema también volvió a mojar justo un día después de estar nominado al The Best. Eso es el Real Madrid, da igual el mal momento o las sensaciones, en el momento de la verdad, nadie puede parar al Rey del fútbol.