Ríndanse a Luka Modric

02.01.2023 09:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ríndanse a Luka Modric
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Hablar de Luka Modric es hacerlo de uno de los mejores futbolistas de la historia. Es uno de los pocos futbolistas actuales por los que declaran su amor los aficionados del fútbol independientemente del equipo al que sigan habitualmente. Seguidores del FC Barcelona y del Atlético de Madrid se rindieron ante el que es, para un servidor, el mejor centrocampista de la historia de este deporte. Cualquier otro se queda muy lejos por fútbol y por trascendencia en este mundo. Ni tan siquiera Xavi o Andrés Iniesta, dos de los mejores en estas demarcaciones, pueden ser comparados con el centrocampista del Real Madrid. No lo digo solo yo, lo dice la historia y todo lo que ha conseguido el croata durante toda su carrera.

A sus 37 años, sí, lo han leído bien, sigue dando clases de fútbol allá por dónde va. En el Mundial de Catar ha vuelto a elevar su nivel a pesar de jugar en una selección que, a priori, no estaba en las quinielas siquiera para alcanzar los cuartos de final.

¿TOP 5 EN EL REAL MADRID?

Hablar de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid es muy complicado. Es algo bastante subjetivo y depende de muchísimos factores. Aún así, para un servidor el croata merece entrar en el Olimpo de los mejores futbolistas del club de Concha Espina. Muy pocos pueden presumir de la carrera que está teniendo en el Bernabéu el croata. A su edad muchos estaban ya en destinos exóticos al borde de sus retiradas, pero Modric sigue siendo titularísimo en el campeón de Europa.

Cristiano Ronaldo o Di Stéfano están por delante del resto de los mortales, pero tras ellos y junto a Paco Gento, tenemos que colocar el nombre de un genio nacido en Zadar.

Tenemos mucha suerte por haber coincidido en el tiempo con él. Disfrutemos mientras tanto.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.