Rodrygo, en alerta

Opinión de Jorge Cascón
04.10.2023 22:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid saca muy positivas conclusiones de la victoria ante el Nápoles. Carlo Ancelotti ha suplido gran parte de los problemas defensivos que venía trayendo el equipo en este inicio de curso -ni con esas ha podido evitar que el Madrid comenzara de nuevo por debajo en el marcador-, Bellingham es una súper estrella y Vinicius está de vuelta. Pero todavía no tenemos rastro de Rodrygo Goes.

El brasileño veía cómo la vuelta de su compatriota a la delantera podía devolverle a su mejor versión. Con Vinicius se entiende a las mil maravillas, pero lo cierto es que sigue sin ser el jugador desequilibrante y diferencial que solía. Es cuestión de tiempo que vuelva el mejor Rodrygo, pero hasta que eso ocurra, Joselu le está comiendo la tostada.

En datos goleadores está claro, el del Espanyol sale ganando, pero en términos cualitativos también da la sensación de estar en desventaja el carioca. Le cuesta un mundo marcharse de los defensores, su magia está oculta en algún lugar recóndito de su ser esperando a volver a relucir como nos tiene acostumbrados. No es una preocupación, es una alerta para saber que debe ponerse a trabajar como nunca, y a ser paciente. Su momento, como lo hiciera en el hat-trick milagroso ante el Manchester City, llegará.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.