Salah, vuelve a abrir la boca

El Real Madrid se medirá al Liverpool en octavos de final de la UEFA Champions League
08.11.2022 17:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Salah y Alaba
Bernabeudigital.com
Salah y Alaba
© foto de Federico Titone

No se podía saber, había dos posibles cocos para el Real Madrid de los siete equipos que conformaban el bombo 2 de la UEFA Champions League, y a conjunto blanco le ha tocado uno de ellos, el Liverpool. Y sinceramente da igual y eso es así porque el año pasado ya se demostró que puedes ser un equipo gigante en Europa que nadie le puede hacer sombra al rey del fútbol.

Sinceramente me da pena porque por tercer año consecutivo el Liverpool de Klopp y Salah podría volverse a quedar fuera contra el mismo equipo. Pero bueno, es lo que hay al no haber sido capaz de liderar su grupo.

CLÁSICO EUROPEO

Fuera de bromas, el partido apunta a ser un auténtico partidazo, una final anticipada. De hecho, no hay que obviar que el partido se juega en cuatro meses y, pese a que el Liverpool no esté pasando por su mejor momento, estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo. El contexto puede cambiar de muchas maneras para entonces habiendo un Mundial de por medio y posibles baches que se puedan atravesar, pero la verdad es que el Real Madrid seguirá siendo favorito porque se lo ha ganado en el campo.

No obstante, estoy deseoso de escuchar a Salah hablar una vez más acerca del partido, revanchas y demás. Quiero que lo haga para que haya un nuevo plus de cara a un partido que se jugará demasiado pronto en la Champions puesto que estamos hablando de la última final de la competición.