Sapori d'Italia

23.09.2021 21:34 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid es un equipo nuevo bajo la mano de Carlo Ancelotti. Los blancos están experimentando un juego fresco y enérgico, que retrotrae a los mejores años del conjunto madridista. Porque, además de vencer, este Real Madrid convence. El fútbol vistoso que se lleva a cabo hace de los partidos un divertimento para los aficionados. Porque Ancelotti avisó, y no mintió. Iba a haber un juego más ofensivo. Lo tenemos. Se iban a marcar más goles.

Van 22 en 7 partidos. Más jugadores iban a ser partícipes del gol. Vinicius da un paso al frente. Ancelotti ha sido la revolución que necesitaba el equipo. Porque el italiano está sabiendo sacar lo mejor de cada futbolista de la plantilla, y ha encontrado en su hijo Davide a su fiel escudero para llevarlo a cabo.  Además, sus decisiones en los partidos están siendo clave, como cuando dio entrada desde el banquillo a Rodrygo y Camavinga ante el Inter, y ambos fueron los protagonistas del gol. Gane o pierda, el Real Madrid promete espectáculo. Lo vamos a pasar bien esta temporada. Forza, Carletto. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.