Segundones acomplejados

26.02.2023 17:04 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Atlético
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Otro derbi que no cae del lado rojiblanco y que termina con nuevas quejas absurdas e infundadas desde el sector colchonero. Las imágenes no dejan lugar a dudas y muestran claramente cómo Ángel Correa propina un codazo en el pecho a Antonio Rüdiger. Una acción idéntica a la de Savic y el propio jugador alemán durante el duelo de 2021 entre el Chelsea y el Atlético en la ida de los octavos de final de la Champions League (2-0), donde, curiosamente, el montenegrino fue expulsado por lo mismo que Correa: un codazo, sin balón de por medio, directo al pecho del teutón. En aquella ocasión, no hubo quejas ni comunicados por parte del Atleti. Qué "raro" que ahora que se produce contra el Real Madrid, sí hay quejas.

Pero todo esto no es más que una pataleta de equipo segundón y acomplejado que, si dedicase a hacer autocrítica todo el tiempo que gasta en quejarse y rabiar, crecería enormemente. Los tuits del Community Manager son lamentables y el nuevo comunicado de Gil Marín es bochornoso, ya no solo por las absurdas protestas por lo de Correa, sino por mencionar también en la misma carta el caso Negreira. Desde el Atleti no habían dicho nada hasta esta "polémica" con el Real Madrid. ¡Qué casualidad!

Ellos solos se delatan. La situación deportiva del conjunto rojiblanco es lamentable y desde el Civitas Metropolitano tratan de esconder sus vergüenzas con comunicados para desviar la atención. Una estratagema más vieja que el hilo negro, que ya no engaña a nadie y que demuestra que siguen siendo unos segundones acomplejados. 

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.