Sergio Ramos se está equivocando y puede pagarlo caro

03.02.2021 15:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos se está equivocando y puede pagarlo caro
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Hace ya tres años que Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid. Al principio hubo shock generalizado entre los aficionados, porque el máximo goleador del club se iba y dejaba sin el nueve puro al equipo. Quizá el primer día se lamentó su marcha, pero después, se ha terminado por aceptar –a pesar de que muchos partidos algunos se siguen acordando de él por la falta de gol que tiene el Madrid–. Ahora, puede marcharse Sergio Ramos, el mejor central de la historia del club y quizá uno de los mejores del mundo. 

El camero termina contrato y no hay un acuerdo para la renovación. El Madrid le da dos años y una rebaja del 10% del sueldo, que tendrá que afrontar toda la plantilla. Ramos quiere más dinero, pero eso en estos momentos no es posible, puesto que la crisis económica y la falta de ingreso hace que las cuentas del club estén mermadas. 

En el proceso del intento de renovación se ha visto un comportamiento poco ejemplar del central. Unos 'me gusta' en redes sociales a publicaciones donde se critica al Real Madrid, su club, y en el que él, presumiblemente, quiere renovar; y también otro 'me gusta' en otra publicación donde se da por hecho que se marchará del equipo y más concretamente al PSG. 

Este comportamiento es erróneo y puede acabar por pagarlo. Ha quedado claro que al club estos detalles no les gustan en absoluto. Pero es que previamente, el jugador ha filtrado a la prensa, cosa que tampoco le gusta al presidente Florentino Pérez. A Pérez le gusta ir de cara y no a espaldas, por lo que la relación puede haberse enfriado en las semanas previas. Por todo ello, todo esto puede ser el fin de Ramos en el Real Madrid y sabemos que lejos de aquí hace mucho frío y a posteriori puede arrepentirse.