Sergio Ramos, 'uno di noi'

Opinión de Jorge Cascón
24.02.2024 21:15 de Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Es uno de los grandes alicientes del Real Madrid - Sevilla. Sergio Ramos vuelve a la que fuera su casa durante tantos y tantos años. El Santiago Bernabéu acogerá con los brazos abiertos a uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid. Hablar de Sergio Ramos es hablar de madridismo. Un chico con el pelo largo y un extravagante traje blanco se presentaba el 8 de septiembre de 2005 ante el madridismo. Por aquel entonces dejó una herida en el sevillismo que cerró con su vuelta. El hijo pródigo volvió a Nervión, y mañana volverá a Chamartín

Porque Sergio Ramos cala hondo allá por donde va. Sevilla, Real Madrid o Selección Española. Quizá menos en París, pero el legado que deja para el fútbol es eterno. El camero es el emblema de la Décima. Una Champions que tiene su imagen. Lisboa, el Estadio Da Luz. Todo nos lleva a pensar en la misma acción. En ese 92'48 segundos en el instante en el que se paró todo. Modric había puesto un centro con pierna derecha que cabeceó con el alma Sergio Ramos. Un gol que lo metió todo el madridismo y que supuso el germen de las posteriores remontadas que llegarían años después. Mañana, tres años después de su salida, vuelve a su casa. Bienvenido de nuevo, Sergio.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.