Si hay que fichar, que sea a Bernardo Silva

Es prácticamente imposible, pero...
19.08.2022 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Bernardo Silva Manchester City
Bernabeudigital.com
Bernardo Silva Manchester City
© foto de Uefa/Image Sport

Sí, sé que el FC Barcelona y el PSG sigue de cerca a Bernardo Silva y que el Manchester City le puede renovar en los próximos días. La situación es prácticamente imposible por todos estos detalles, pero sería el fichaje perfecto para el Real Madrid. Los motivos los sabemos todos. Es un jugador que puede adaptarse tanto a jugar en la banda derecha del ataque como en el centro del campo. A pesar del buen momento que arrastraron Rodrygo Goes y Fede Valverde la pasada temporada, el extremo derecho del Real Madrid está un poco huérfano, por lo que la llegada del luso puede tapar esa demarcación.

Otro de los problemas que podría resolver Bernardo Silva es el de buscar el relevo de Luka ModricDani Ceballos se quedará y será importante para Carletto, pero el portugués ya ha rendido a un nivel muy alto y encajaría a la perfección en esa posición. Todo esto, evidentemente, es una suposición. El Real Madrid no ha mostrado interés alguno en el todavía jugador del Manchester City y seguramente no lo hará.

Un servidor piensa que llegará al menos un refuerzo a la plantilla merengue. Puede que sea un delantero o un defensa, pero todas las informaciones apuntan a la llegada de un atacante en las próximas semanas.

Prepárense que vienen curvas, madridistas.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.