Si se marcha Varane hay que firmar a un central top

Muchos madridistas se lo preguntan en estos momentos ante la posible salida del galo
21.06.2021 11:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid existe una cierta intranquilidad tras la marcha de Sergio Ramos y la más que posible partida de Raphael Varane a cambio de unos 50-60 millones de euros. Sin ellos, la zaga se queda algo coja solo con tres centrales: David Alaba, Nacho Fernández y Eder Militao. Muchos medios de comunicación aseguraban que los blancos no irían al mercado si el francés salía del conjunto merengue, algo que les hubiera llevado a confiar en Jesús Vallejo o en un central de la casa como cuarto central. 

Koundé o Pau Torres, los objetivos

José Félix Díaz confirmó ayer que el dinero que saquen por Varane será invertido en otro central. El precio de Torres es de 40-50 millones de euros, mientras que el de Jules Koundé asciende a los 60-70. En la planta noble creen que el techo del francés es superior al del Villarreal, pero lo que está claro es que si llega algún central saldrá de la pugna entre esos dos. Si se marcha Varane y finalmente no fichan a ninguno, el Real Madrid estaría en un problema muy serio teniendo en cuenta todas las lesiones que tuvieron el año pasado. Un club de primer nivel no se puede permitir no fichar cuando sus dos centrales titulares abandonan su disciplina, es por eso que ni Vallejo ni Gila (u otro canterano) podrían satisfacer las necesidades del equipo la próxima temporada.

Fichar es obligatorio si se marcha Varane. Hay que llenar el hueco que dejan dos de los mejores centrales en la historia del Real Madrid.