Sobre el fichaje de Icardi por el Real Madrid

Opinión de Jorge Cascón
25.11.2023 21:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Mauro Icardi, PSG
Bernabeudigital.com
Mauro Icardi, PSG
© foto de Panoramic/Image Sport

Seamos sensatos. Mauro Icardi no es jugador para el Real Madrid pero, ¿dónde queda aquello de 'mejor esto que nada'? ¿Se corresponde también en esta circunstancia?

La informaciones que apuntan a que el Real Madrid piensa en Icardi para el mes de enero no dejan de sorprender. Atendiendo a la historia, el Real Madrid pocas veces ha apostado por fichar en el mercado de invierno, mucho menos a un jugador que ya ha entrado en la treintena. No es que el argentino esté retirado, de hecho, sus números son muy buenos, promediando casi un gol por partido en el Galatasary. Pero no deja de ser sorprendente que la directiva de este paso. 

Lo que es cierto es que está ocurriendo lo que todos nos temimos al inicio de la temporada. Con la plantilla actual, especialmente por los efectivos en la delantera, se queda justo el pelear por títulos. Porque ya iba justo el equipo, pero una lesión de la que está padeciendo Vinicius lo empeora sustancialmente. Ahora, se cumple una máxima. No rectificar un planteamiento inicial. Ahora, a sufrir las consecuencias. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.