Superpunto en el Coliseum

Las bajas, el cansancio, el VAR... y los blancos no perdieron
19.04.2021 11:03 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Superpunto en el Coliseum
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane sabía que no sería fácil ganar en el Coliseum Alfonso Pérez. El Real Madrid llegaba tras tres palizas físicas ante Liverpool, por partida doble, y FC Barcelona. Los jugadores se machacaron en esos encuentros y algunos de ellos como Benzema, Kroos o Mendy han salido mal parados del esfuerzo. Los dos primeros fueron suplentes ayer en Getafe y el último estará de baja hasta la ida de semifinales ante el Chelsea de Thomas Tuchel

El covid, otro enemigo del Real Madrid

El coronavirus ha perjudicado a todos los equipos de la élite, pero el caso del conjunto blanco es todavía más sangrante. Jugadores como Sergio Ramos, Raphael Varane o Fede Valverde se han visto afectados por el virus y no estarán a disposición de Zinedine Zidane hasta que den durante varios días negativo en los test PCR. Por si fuera poco, los sancionados como Casemiro y Nacho tampoco pudieron participar en el encuentro ante el Getafe, algo que impidió a los blancos formar la defensa con jugadores del primer equipo. Víctor Chust fue titular y lo cierto es que lo hizo bastante bien. 

A la espera de Hazard

El belga no entró en la convocatoria por decisión técnica, ya que está totalmente recuperado de su lesión. Se espera que ante el Cádiz tenga sus primeros minutos tras sus últimas molestias musculares.