Tchouaméni o Rodrygo pueden ser las sorpresas

La opinión de Álex Alonso
25.01.2024 11:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Rodrygo
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Rodrygo
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se está hablando mucho de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El delantero francés no llegaría gratis precisamente, aunque si por mí fuera no lo haría nunca. En cualquier caso, parece evidente que Florentino Pérez sigue teniendo el ariete entre ceja y ceja, motivo por el que estaría dispuesto a ofrecer una cuantía económica bastante elevada. Sería el mejor pagado con diferencia, pero no cobraría más de 25 o 30 millones de euros, o eso es al menos lo que confirman en los últimos días los medios de comunicación.

Por otro lado, también está sonando Alphonso Davies para reforzar al Real Madrid. Sí, termina contrato en 2025, pero el Bayern Múnich no lo va a regalar ni mucho menos. Por menos de 50 o 60 millones de euros lo veo imposible este verano. Ese desembolso, más la llegada de Mbappé, haría complicado no ver con buenos ojos la salida de un intocable.

NO SERÍA LA PRIMERA VEZ

A nadie se le escapa que la máxima prioridad para Florentino Pérez no es otra que la salud económica de la entidad. Si el Real Madrid quiere competir con los mejores clubes del mundo debe cuidar al máximo cada céntimo. Es por eso que han vuelto a sonar Tchouaméni o Rodrygo para salir del cuadro blanco en verano.

Ojalá no se marche ninguno, y menos si es porque llega Kylian Mbappé al Real Madrid. Prefiero quedarme con los dos y que el francés se quede en el Paris Saint-Germain de por vida. Tanto Aurélien como Rodrygo tienen mercado en la Premier League, pero también rechazaron esa posibilidad para vestirse la elástica blanca aun perdiendo dinero.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.