Te echábamos de menos, Vini

09.01.2022 15:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius regresaba ayer tras dos partidos de ausencia. Y vaya si se notó. El brasileño refrendó su gran temporada con otros dos goles, lo que hacen un total de 14 dianas en su haber personal: doce en LaLiga y otras dos en Champions League. Pero más allá de su doblete, el Santiago Bernabéu volvió a vibrar con el desparpajo y el liderazgo de un chaval que está rompiendo definitivamente en el 'crack' que todo el mundo esperaba.

A sus 21 años, ya es una pieza imprescindible en todo un Real Madrid. Prueba de ello es que el equipo le echó en falta -y mucho- tanto en Getafe como en Alcoy. En el Coliseum Alfonso Pérez, los blancos no pudieron puntuar y desplegaron un fútbol tosco en ataque, algo lógico cuando fías casi todo tu arsenal ofensivo al regate de Vini. En Copa del Rey, los de Ancelotti sí lograron la victoria, pero de nuevo dejando muchas dudas en ataque con un gol a balón parado y dos de rebote.

Ahora, con Vinicius de vuelta, el madridismo mira con optimismo a la Supercopa de España. La primera piedra será la semifinal contra el Barcelona, un equipo al que el brasileño ya sabe lo que es marcar gol...

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.