¿Todo para nada?
Hay que ser claros y sinceros cuando se habla de un futbolista y de un culebrón como el de Kylian Mbappé. No os pueden vender que está cerrado el fichaje porque no es así. El Real Madrid lo quiere y va a esperar lo que haga falta por él, pero la realidad es bien distinta en cuanto a la posibilidad de que se acabe cerrando. El futbolista quiere llegar al conjunto blanco o al menos eso es lo que se da a entender, pero si estuviese ya cerrado no habría jugado con el PSG el pasado fin de semana jugándose una lesión.
Y con esto me entran las dudas porque, aunque haya voces discordantes en el tema apostando a que el fichaje se acabará dando, el hecho de que no haya nada cerrado me hace presagiar lo peor. Y esto es muy simple, al Real Madrid se le han ido delanteros como Harry Kane en el mercado por esperar a Mbappé. De hecho, eso lleva ocurriendo los últimos 5 años y al final el delantero sigue en el PSG.
¿DEMASIADOS ESFUERZOS PARA NADA?
El Real Madrid vale mucho más que cualquier futbolista del planeta fútbol, incluido Mbappé. Pero hay que ser conscientes de una cosa, la postura de la directiva madridista tiene su justificación porque al final estamos hablando del mejor jugador del mundo. Ahora bien, que esté justificado no quiere decir que sea lo correcto y en este caso la planificación deportiva podría haber sido bastante mejorable en ese aspecto más aun sabiendo que todo puede haberse hecho para nada.
Hay que ser claros, al final Mbappé es el tipo de jugador del que no te puedes fiar porque te la puede liar en cualquier momento y eso es lo que pasó en 2022. Por eso, y sabiendo que no hay nada atado ni firmado, es importante que en el Real Madrid puedan tener capacidad de reacción porque al final la única realidad y certeza que tenemos es que al conjunto blanco le falta un delantero y que el dorsal 9 sigue libre.