Toni, piénsatelo

28.01.2024 11:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado martes, en el podcast en el que colabora junto a su hermano, Toni Kroos protagonizó unas declaraciones con las que puso a temblar a prácticamente todo el madridismo; a mí el primero. El teutón se puso melancólico y empezó a hablar de si echará de menos las remontadas y las grandes noches en el Santiago Bernabéu. Naturalmente, el alemán reconoció que, por supuesto, extrañará esos momentos, pero que tampoco es algo que necesite siempre para ser feliz y que el año pasado llegó a pensar que no seguiría en el Real Madrid

El run run sobre su posible salida a final de curso vuelve a coger fuerza, a pesar de que sigue en un estado de forma extraordinario. Como pivote, de interior... Da igual, Kroos continúa repartiendo juego y buen fútbol con 34 años recién cumplidos. Está en uno de los mejores momentos de su carrera, basta con ver su última actuación en Gran Canaria y la tabla de máximos asistentes que lidera con 7 pases de gol esta temporada, y forma una dupla fantástica con Camavinga, donde se mezcla la calma y el equilibrio del germano con el desparpajo y el atrevimiento del francés. Qué manera de jugar al fútbol y dominar el centro del campo.

En su mentalidad cuadriculada, y muy alemana, siempre ha primado la idea de que sea él quien deje el fútbol, y no al revés. Le gustaría retirarse en la cumbre, y no de capa caída. Pero tal y como está ahora, sería una auténtica pena. Toni, piénsatelo bien. Que te queda mucho fútbol todavía en esas Adidas blancas. No nos hagas esto.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.