Tras sufrir en Anfield, toca hacer rotaciones en Getafe

Zidane tendrá que mover el equipo para repartir esfuerzos de cara a los diez u once últimos partidos de la temporada entre Liga y Champions League
15.04.2021 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Quedan ocho jornadas de Liga y mínimo dos más de Champions League. 10 partidos para llevarse el tan ansiado doblete o terminar la temporada sin ningún trofeo en la mochila. Para que el Real Madrid tenga opciones en ambas competiciones no basta con tener un once competitivo, sino que hay que tirar del resto de la plantilla para no llegar fundidos a los instantes donde se deciden los torneos. En Anfield jugaron tocados o al límite físicamente jugadores como Fede Valverde, Luka Modric, Toni Kroos, Mendy, Benzema o Vinicius. Todos ellos sufrieron o reconocieron tras el partido que estaban muy mal físicamente pero que eliminar al Liverpool les suponía un chute de moral de cara a lo que resta de campaña.

Rotaciones obligadas en el Coliseum

Carvajal, Ramos, Nacho y Casemiro son bajas obligadas ante el GetafeZidane continúa a la espera de que Raphael Varane de negativo para así poder disputar el partido ante los azulones, pero sino llega el técnico francés tendrá que tomar decisiones complicadas y reconvertir a algunos jugadores a la posición de central. Solo tendrá a Militao para el domingo, por lo que Ferland Mendy o el canterano Víctor Chust deberán formar la parte central de la zaga junto al brasileño. En los laterales estarían Marcelo y Odriozola. En el centro del campo hay más dudas. Casemiro no estará disponible y Kroos y Modric están al límite físicamente, por lo que Valverde, si está a disposición y sin molestias, e Isco apuntan al XI. Arriba descansará Vinicius Jr, por lo que Rodrygo podría ser titular.

La alineación, a tres días del encuentro, podría ser parecida a la siguiente: Courtois; Odriozola, Militao, Mendy (o Varane), Marcelo; Valverde, Isco, Modric (o Kroos); Asensio, Benzema, Rodrygo.