Tres partidos para meter presión al Atlético de Madrid

La Liga estaba muy complicada hace solo unos días, pero el pinchazo de los líderes contra el Celta deja una puerta abierta a la que Zidane y sus pupilos deben agarrarse
12.02.2021 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Tres partidos para meter presión al Atlético de Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La victoria contra el Getafe subió algo el ánimo de los madridistas. De perder la liga a luchar por ella. Es una realidad, sobre todo si se acaba por ganar los tres próximos encuentros que tiene el Real Madrid en Liga: Valencia, Valladolid y Real Sociedad. ¿Y por qué es vital sacar nueve puntos en estos partidos? Porque el cuarto será contra el Atlético de Madrid, que sí, tiene un partido menos, pero que llega el derbi y ambos equipos están igualados. Esa es la realidad. Porque a día de hoy los rojiblancos no han demostrado ser mejor equipo que el Madrid, sino que han sido más regulares y por tanto han sacado los puntos necesarios para estar primeros en la tabla. 

No se puede olvidar, que el Madrid ganó en la ida por 2-0 al Atlético. Los rojiblancos también llegaban fuertes pero los de Zidane arrasaron, simplemente. Por lo tanto, los blancos pueden estar ante un punto de inflexión. ¿Qué ocurriría si se ganan los tres próximos partidos y se llega al derbi con la máxima presión? El Atlético no la aguantará. De tú a tú el Madrid se crece y concentra y es capaz de ganar a los de Simeone. La Liga estaba muy complicada hace solo unos días, pero el pinchazo de los líderes contra el Celta deja una puerta abierta a la que Zidane y sus pupilos deben agarrarse.