Tuviste una oportunidad... y la dejaste escapar

20.08.2021 19:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Martin Odegaard, Noruega
Martin Odegaard, Noruega

Martin Odegaard ya es historia en el Real Madrid. Aunque el club se ha guardado el derecho de tanteo en caso de futuras operaciones, acorde a las últimas informaciones, sería raro volver a ver al noruego vistiendo los colores blancos. El ya jugador del Arsenal tiene todo el futuro por delante en un equipo de segundo nivel, aunque en la Premier League, un gran escaparate para un jugador que, ante todo, lo que quiere es jugar.

En el Real Madrid pudo haberlo hecho con bastante asiduidad la pasada temporada, aunque su impaciencia le impidió poder ayudar al equipo en el segundo tramo de la temporada, donde el equipo se vio mermado ante la cantidad de bajas que sufrió. Odegaard es un jugador que no supo esperar su momento, y cuando estás en el Real Madrid, se espera lo que haga falta. El carácter para defender el escudo madridista no se discute. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.