Un gran fichaje y un adiós doloroso

La opinión de Álex Alonso
30.03.2024 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Me ha parecido muy significativa la rueda de prensa de Carlo Ancelotti de hoy en Valdebebas. Siempre suele dejar caer algunas perlas que pasan desapercibidas por ciertos medios de comunicación, pero esta vez no ha sido así. Creo que todos coincidimos en dos aspectos que el entrenador del Real Madrid ha 'confirmado'.

El primero de ellos es que, contrario a muchos periodistas, sí que quiere contar con Éder Militao contra el Manchester City. Parece una locura, pero incluso no descarta que mañana pudiese tener minutos contra el Athletic Club. Si fuera por mí, no los tendría y centraría todos los esfuerzos en llegar en plenas condiciones a la vuelta en el Etihad. Puede que no llegue al 100%, todos los dudan, de hecho, pero es evidente que al 60% es mejor que el actual Nacho y que Tchouaméni.

ES UN ADIÓS MUY DOLOROSO, PERO MEJOR AHORA

Carlo Ancelotti también ha dejado caer que Luka Modric saldrá del Real Madrid a final de temporada. Era algo que muchos preveían, pero al asegurar que "nadie habla de la próxima temporada" dentro del club ha descubierto sus cartas. Ya no asegura que esté en la misma situación que Kroos o que Nacho porque realmente no es así. En la directiva se ve el adiós de Modric como un alivio. Saben que es una de las mayores leyendas de este deporte, pero su etapa madridista debe acabar al finalizar la presente campaña.

Quiere ser importante y aquí no será titular en partidos de trascendencia.

El 'fichaje' de Militao y el adiós de Modric, los titulares de Carletto en sala de prensa.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.