Un mago muy travieso embruja el Bernabéu
Brahim Díaz aprovechó su nueva oportunidad como titular para demostrar que su regreso al Real Madrid el pasado verano está más que justificado. Ante el Granada, por culpa también de las múltiples lesiones que arrastra el equipo, Carlo Ancelotti volvió a confiar en el malagueño, que ya venía dejando muy buenas sensaciones en las anteriores oportunidades que le había otorgado. Y la respuesta del mediapunta fue sensacional. Gol y premio a mejor jugador del partido.
Lo cierto es que el futbolista andaluz responde muy positivamente a los minutos que le facilita el entrenador. De hecho, Brahim suma ya tres goles en las escasas cuatro titularidades que le ha ofrecido el técnico italiano en este inicio de temporada. El de ayer, una auténtica obra de arte: primero inició un desmarque espectacular y después Kroos, que todo lo ve, le filtró un pase maravilloso para que, con toda la tranquilidad y la clase del mundo, el malagueño definiese a las mil maravillas.
He de reconocer que Brahim siempre ha sido santo de mi devoción, y espero que muchos os hayáis convencido de que, efectivamente, este chico es muy bueno. Bienvenidos a un barco liderado por un mago que tiene mucha clase y mucho desparpajo, y que ha encontrado en Toni Kroos el mejor timonel posible. El alemán pone la calma y establece el rumbo, y el malagueño la magia y la travesura. Menudo binomio. Ayer el Bernabéu quedó prendado y embrujado a los encantos de dos futbolistas de una enorme calidad. A Kroos ya le conocían, a Brahim muchos debían descubrirle todavía. Y espero que De la Fuente haya tomado buena nota. Ancelotti ya está convenciendo de que merece más minutos.