Un mensaje en público y otro en privado
Carlo Ancelotti es un hombre de club. Por eso, no debe haber sorprendido a nadie la rueda de prensa que el técnico del Real Madrid ha protagonizado este viernes en la Ciudad Deportiva. El italiano ha asegurado que está contento con la plantilla, que no echa en falta algún delantero más y que confía plenamente en Andriy Lunin.
La realidad es que la opinión de Carletto en privado es muy distinta. Ancelotti lleva desde el verano pasado pidiendo los fichajes de un delantero y de un portero, porque Lunin no es de su confianza. Hace varias semanas volvió a insistir en esa idea, pero en el Real Madrid descartaron ir a por otro guardameta porque el ucraniano optó por quedarse. La lesión de Courtois ha trastocado todos los planes, por lo que habrá fichaje en la portería pese a que el técnico italiano lo ha dejado en el aire en sala de prensa.
En cuanto al delantero, no es ningún misterio que el favorito de Ancelotti era Harry Kane. El entrenador madridista es consciente de que falta algo en ataque y así se lo ha trasladado al club en varias ocasiones. Incluso lo ha filtrado a la prensa. Pero de cara a la galería, en las ruedas de prensa, el italiano es un hombre de club. Y por ello jamás le veréis criticando la planificación deportiva, aunque no esté totalmente de acuerdo con ella.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital